Segunda intervención

Al regresar nuevamente al preescolar trabaje con la modalidad de taller, sin embargo, el campo formativo con el que intervine fue con el de expresión y apreciación artistica con la intención de que los niños expresaran sus sentimientos y emociones, y aprenden a controlarlos,  usaran la imaginación y la fantasía, la iniciativa y la creatividad para expresarse por medio del arte, me encuentro con que los niños cambian en esta jornada  no respetaban turnos para hablar por lo que se establecieron nuevamente limites y normas en el transcurso de los dias. 


Planeaciones

/album/planeaciones-1/a5-jpg/

—————

/album/planeaciones-1/a7-jpg/

—————

/album/planeaciones-1/a8-jpg/

—————

/album/planeaciones-1/a9-jpg/

—————

/album/planeaciones-1/a10-jpg/

—————

—————


Reflexión 

A partir de el trabajo realizado los niños cambian completamente, en lugar de ser tan introvertidos ahora buscan participar en cualquier situación, los niños lograron perder el miedo a participar, y ahora lo hacian de una forma organizada.